Le robaron un millón de pesos a un sacerdote, luego de atarlo dentro de la iglesia

Se trata del templo donde se casaron Perón y Evita en 1945. Se llevaron hasta el cáliz de oro que se usa para la misa.
viernes, 28 de agosto de 2020 15:03
viernes, 28 de agosto de 2020 15:03

Cuatro delincuentes entraron a la fuerza a la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la calle 12 (entre 68 y 69) en la ciudad de La Plata. Robaron al sacerdote, padre Jorge López, que se encontraba durmiendo en el lugar. Entraron por el techo de la iglesia, se llevaron un millón de pesos, joyas, un auto, el cáliz de oro que se usa para la misa y hasta un arma.

Cecilia, vecina del lugar, contó a C5N que fue quien asistió al padre. "Logró escaparse en pijama por el techo, estaba golpeado y muy nervioso. Llamamos al SAME para que lo asista y a la policía".

Contó además que le había llamado la atención un auto estacionado enfrente una hora antes pero que había pensado que se trataba de una familia por un sepelio, pero se trataba de los delincuentes. Los atacantes habían escapado y todavía los buscan.

Los cuatro delincuentes estabas cubiertos con pasamontañas, despertaron al religioso y lo maniataron. Habían entrado por un ventiluz que da a 68. Los ladrones se terminaron llevando 1 millón de pesos en dólares, joyas, el auto, el cáliz de oro que se usa para la misa y hasta un revólver. El padre tenía un arma porque era comisario mayor retirado de Policía Bonaerense.

En la histórica iglesia San Francisco de Asís es donde se casaron Eva Duarte y Juan Domingo Perón el 10 de diciembre de 1945.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias