Grave denuncia por violencia de género

El judicial acusado de sextorsión sumó una nueva denuncia y no fue imputado

Presuntamente, no se hicieron las pericias informáticas, por lo que el policía no fue detenido.
martes, 4 de agosto de 2020 01:24

Días pasados, el policía judicial denunciado por su expareja por violencia y otros hechos, sumó otra denuncia más por parte de la mujer, que a fines de mayo pasado denunciara al efectivo por hostigarla, amenazarla con exhibir fotos íntimas suyas y exigirle que se quite la vida.


Pese a esta nueva denuncia, el sujeto que es investigado por la Fiscalía de Instrucción Penal N 4º, aún no ha sido imputado bajo ningún cargo, según se informó, porque a causa de la pandemia, no se han concretado las pericias informáticas ordenadas a los dispositivos secuestrados en la casa del hombre.


Cabe señalar que tal y como publicó El Esquiú.com en su edición del 3 de junio pasado, la mujer denunció a su ex, un policía judicial, por atormentarla permanentemente y exigirle que tenga sexo con ella bajo la amenaza de difundir fotografías íntimas de ella, las que  obtuvo mientras estaba en pareja con ella. 


La querella que representa a la mujer presentó oportunamente un  CD repleto de las amenazas emitidas por el sujeto.
El hombre está denunciado por chantaje, amenazas e instigación al suicidio ya que en algunos de los intimidantes mensajes, que presuntamente le sigue enviando a su expareja, llega a decirle que tiene que quitarse la vida para hacerle un bien a la comunidad, todo esto sumado a insultos irreproducibles.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 08:15
#149005
ESTA FUE UNA DE LAS REFORMAS DEL ESTADO (Policía Judicial) DEL NIÑO OSCAR. MEMORIA MUCHACHOS.

Otras Noticias