Adolescente se autolesionó

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58

Un adolescente sospechoso de un robo, se produjo lesiones a sí mismo con un arma blanca y otro sindicado, mayor de edad, agredió a policías que intervenían en el hecho.


 Según fuentes policiales, a  las 13.45 de ayer, mientras efectivos de la subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos por la calle Gaspar Guzmán, sobre la ruta provincial N° 41, observaron que dos personas del sexo masculino llevaban varios elementos y, al notar la presencia policial, habrían emprendido la fuga. Esto generó una persecución que culminó en un descampado, donde el personal policial aprehendió a un joven de apellido Monasterio (18) y secuestró una carretilla, en tanto que el restante, un adolescente de 17 años, fue demorado a los pocos metros y le incautaron una pala y dos baldes de albañil.


Tras averiguaciones realizadas, los policías establecieron que sobre los elementos secuestrados obraba una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 11, por la sustracción de los mismos y cabe hacer mención, que durante la aprehensión, el joven intentó agredir físicamente a los efectivos con una arma blanca, mientras que el adolescente se autolesionó con un elemento cortante.
En virtud de esto, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias