Fiambalá

Detuvieron a un funcionario municipal por el presunto abuso sexual a una menor

miércoles, 5 de agosto de 2020 08:23
miércoles, 5 de agosto de 2020 08:23

Por orden del fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta, Luis Barros Risatti, personal de la Comisaría de Fiambalá procedieron ayer a la detención de un masculino de 39 años de edad quien estaría señalado como el autor de una violación a una menor de edad en la localidad de Antinaco, ubicado al norte de ese distrito.

Según fuentes judiciales y policiales señalaron que el sujeto es oriundo de la localidad de Palo Blanco y presta servicio como Delegado Municipal en la localidad de Antinaco, dependiente de la Municipalidad de Fiambalá, consignó Multimedios Abaucán.

Además, se pudo saber que existirían suficientes pruebas y motivos, entre ellos la declaración y examen médico de la damnificada, por lo cual el Fiscal Barros ordenó la inmediata detención del funcionario municipal acusado de violación con acceso carnal por cualquier vía, entre otros cargos que se le imputa. 

Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría de Fiambalá hasta nuevas directivas. No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia la cabecera departamental para prestar declaración ante el funcionario judicial, quien determinará la imputación correspondiente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 21:45
#4
quien es ese funcionario del que hablan??
5/8/2020 | 12:33
#3
Que espera Paulon para limpiar el gabinete y sacar toda la basura que hace quedar mal al Peronismo. Veo comentarios de un dueño de radio que es funcionario y se mandó varios delitos. A eso lo saben mucho en la provincia por eso pregunto ¿que espera Paulon? Hay que prevenir el fuego por que hay incendios que no se apagan nunca y las cenizas quedan para siempre. ¡Mejor prevenir que curar!
5/8/2020 | 12:19
#2
cuando se detape la holla del funcionario locutor de fiambala va dar que hablar de berdad
5/8/2020 | 11:33
#1
Lo de ese delegado no es nada en comparacion del consejero y funcionario dueño de una radio de Fiambala. Un depravado encubierto
5/8/2020 | 10:30
#0
Que lindos nenes que tiene Paulon en su gabinete ehhh !!!!!!!!

Otras Noticias