Investigan si mujer desaparecida fue raptada

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58

Una mujer que había sido denunciada el lunes como desaparecida por su familia fue encontrada ayer a la tarde por la policía, que más tarde arrestó a su expareja, quien presuntamente la había privado de su libertad. También fue arrestado un amigo del hombre como presunto cómplice.


Personal de la división Investigaciones de la Policía comenzó a trabajar desde la denuncia en la búsqueda de la mujer, quien había denunciado a su expareja por amenazas de muerte y violencia de género, por lo que sus familiares temían por su bienestar.
Tras recopilar diferentes datos, los efectivos arribaron a una vivienda del barrio Los Plateados, ubicado en Valle Viejo, y allí dieron con la mujer.


En ese mismo momento se habría encontrado en el lugar su expareja, pero aprovechando un desorden generado por el dueño de casa, logró darse a la fuga sin ser visto.


Según se informó, la víctima se encontraba en buen estado, pero padecía un shock nervioso producto del estrés que le causó la situación.


La Fiscalía de Instrucción en turno ordenó el arresto del sujeto, que más tarde fue ubicado en un barrio de la zona norte y trasladado a la sede policial.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 09:28
#149006
Y ahora, el juez, le otorgará la inservible e inútil restricción perimetral. Así funciona la mal llamada justicia argentina. Los violentos libres por la calle y las víctimas, atemorizadas, encerradas.