La víctima asegura que llegó a atacar a su hijo de 8 años a pedradas

Piden a la Justicia que actúe en caso de mujer violenta que los hostiga

El hombre, expareja de la sindicada, ha radicado múltiples denuncias por los hechos de violencia.
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58

Un hombre que reiteradamente denunció a su expareja, una mujer de 45 años, asegura que es hostigado por ésta desde hace 4 años, cuando finalizaron la relación. Además de amenazas y daños causados en su vivienda, la denunció por varios hechos de violencia contra su persona y pide a la Justicia y a la Policía que actúen, ya que habría llegado a atacar a pedradas a un niño de 8 años, hijo de su actual pareja. 


En diálogo con El Esquiú.com, el hombre aseguró que las denuncias fueron oportunamente efectuadas en distintas unidades judiciales, “pero nadie hace nada, porque tiene conexiones con la política”.


El hombre relató que tras la separación “justo me enfermé yo y me operaron del corazón y un aneurisma. Después tuve dos ACV seguidos, todo esto por el estrés que me causó toda esta situación”.


“Ella viene y se hace la loca, me amenaza para que le firme papeles de la trasferencia de una licencia de remís. Yo a mi hija (en común con la denunciada) le paso una buena manutención, de $10 mil, pero ella  quiere todo lo que tengo y viene con  el hijo a patotearnos. Hace poco entró y me rompió el televisor. No podemos (junto a su pareja actual) ni ir al centro o sentarnos en algún lado, porque nos encuentra y se pone violenta”.


De acuerdo al denunciante y su pareja, “ella anda con gente del ambiente delictivo. Una vez vino, entró rompiendo el portón con el hijo de 27 años y le pegaron a él”, relató la pareja del denunciante, añadiendo que “yo también le hice muchas denuncias. Nos amenaza de muerte y yo tengo todas las capturas guardadas. También tengo filmaciones que hizo mi hijo. A todo el mundo atropella”, indicó.


“Mandé al chiquito mío de 8 años a la escuela con un chofer y lo agarró con piedras. No tiene límites”, aseguró el hombre, indicando que la propia directora de la escuela sirvió de testigo en esa ocasión.


La pareja aseguró que por estos momentos la causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción Penal Nº3, en su momento a cargo de Javier Herrera, pero fuera de una vez que fue encarcelada por espacio de días, la mujer goza de libertad.
“Queremos que vaya presa y tenga su condena, porque no nos da vida y somos víctimas, estamos aislados desde hace cuatro años, desde mucho antes de la pandemia”, aseguró la mujer, indicando que las denuncias penales fueron formalmente efectuadas en la Unidad Judicial Nº6, en la Nº2 y en la de Violencia de Género, aunque sin resultados por el momento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2020 | 08:28
#0
Si fuera mujer la denunciante ya estaría preso el agresor.

Otras Noticias