Tres detenidos por una estafa millonaria a una distribuidora andalgalense

La investigación reveló que desde hace tres años que los empleados realizaban ventas en "negro" generando un daño a la empresa por 10 millones de pesos.
viernes, 7 de agosto de 2020 12:07
viernes, 7 de agosto de 2020 12:07

En el marco de la investigación por un robo millonario a una distribuidora andalgalense, tres empleados fueron detenidos tras ser sindicados de ser "coautores de estafas en concurso real y de manera continua".

La investigación comenzó en julio del año pasado cuando el responsable de la distribuidora "Fabián Fuenzalida e Hijos" radicó una denuncia en la justicia local luego de que una auditoría financiera interna revelara que había sido víctima de una estafa millonaria, lo que derivó en la detención de los tres empleados.

De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que durante tres años (2015, 2016 y 2017) estos empleados infieles habrían manipulado el sistema de control de la empresa y realizado ventas en "negro" o sea que no habían sido ingresadas al sistema generando un daño económico que rondaría los 10 millones de pesos.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal subrogante Soledad Rodríguez y del secretario Alejandro Scidá, mientras que para hoy está previsto que se les tome declaración indagatoria.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias