Fue embestido por un taxi

Tragedia en avenida Terebintos: un joven de 20 años perdió la vida

Fue impactado por un taxista de 21 años, que quedó a disposición de la Justicia tras el siniestro.
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Un siniestro vial que en horas de la tarde de ayer se registró en la zona Norte de la ciudad le costó la vida a un joven de motociclista de 20 años que fue embestido por un remís. El trabajador del volante quedó a disposición de la Justicia luego del trágico hecho.


Fuentes policiales dieron a conocer que el luctuoso episodio ocurrió a las 16.50 de ayer en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Corazón de María.


Braian Gabriel Rodríguez (20) conducía una motocicleta Honda Twister 150 cc., de colores negro y rojo, cuando por causas que se tratan de establecer sufrió una colisión que involucró a un automóvil Chevrolet Prisma blanco, un taxi Lic. N° 424, dominio AB159BQ, al mando de Cristian Rubén del Valle Cornejo, de 21 años.


A raíz de las graves lesiones sufridas, el motociclista perdió la vida en el acto, se informó.


Efectivos de la comisaría Octava, junto a peritos de la dirección Criminalística de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, labraron las actuaciones de rigor y trabajaron colectando pruebas en el lugar del hecho.


De acuerdo a lo informado, se tratará de establecer cuáles fueron las circunstancias del siniestro, porque de manera extraoficial trascendió que el taxista habría girado en U sin notar la presencia de la moto.


Desde la Fiscalía de Instrucción en turno se impartieron las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
64%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias