Una mujer se incrustó en una casa con su auto y se fue caminando

domingo, 9 de agosto de 2020 22:49
domingo, 9 de agosto de 2020 22:49

Hoy, a las 11:30, por  requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en inmediaciones al barrio Madre Teresa de Calcuta, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que una persona que conducía un automóvil Volkswagen Gol Power gris, dominio DJQ-656, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar impactando con la verja y rejas de una vivienda del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 66 años de edad, y luego se habría dado a la fuga a pie antes del arribo del personal policial.

Minutos más tarde, se hizo presente de manera espontánea en la dependencia policial una mujer de 32 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del vehículo, aduciendo que habría llegado a su domicilio y, al ingresar, se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron dicho rodado.

Por hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, desde donde se dispuso la aprehensión de la mujer que sería de apellido Olmos (32), y se encontraba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios