Ebrios atacaron a policías y causaron daños en el móvil

jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39
jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39

Dos sujetos que fueron denunciados por vecinos por causar desorden en la vía pública mientras consumían bebida alcohólicas, fueron arrestados ayer, pero no sin antes agredir a los policías y romper la motocicleta en la que éstos se conducían.
Fuentes policiales informaron que a las 18.10 del martes,  alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Quinta llegaron hasta el Pasaje Jujuy, entre las calles Mendoza y San Juan, donde aprehendieron a un joven de apellido Luna (27) y a un hombre de apellido Iturre (30).


Estos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, al momento de ser identificados, agredieron físicamente a dos numerarios policiales, como así también provocaron daños materiales en una motocicleta, móvil policial.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la seccional policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Los damnificados, a su vez,  denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 5. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2020 | 08:22
#149006
Es incomprensible que dos delincuentes puedan romper una moto, en presencia de dos policías ¿Qué hace falta para que reaccionen?¿Más entrenamiento? ¿Menos trabas de las leyes? ¿Menos presión de DDHH? La sociedad necesita una policía profesional, pero con libertad para actuar. No una policía politizada ni oprimida. Si hay que cambiar leyes, que se cambien.

Otras Noticias