Finalizaron las actividades por la semana de María Soledad

viernes, 11 de septiembre de 2020 00:45
viernes, 11 de septiembre de 2020 00:45

En el marco de las actividades que durante toda esta semana se llevaron a cabo por conmemorarse el 30 aniversario del femicidio de María Soledad Morales, ayer a la tarde se llevó a cabo un panel por parte de la Red Infancia Robada- Foro Catamarca.


El mismo se denominó “Jornada de sensibilización y fortalecimiento institucional frente a la prevención de la violencia de género, abuso sexual de niños/as y adolescentes”.


La actividad fue coordinada por Natalia Heredia Oviedo y la apertura estuvo a cargo del periodista Sergio Orellana, quien analizó el rol que desempeñaron los medios de comunicación en la cobertura del caso Morales.


A continuación, la docente universitaria María Leonor Acuña abordó la temática “Violencia de Género/Femicidios. Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”, en forma conjunta con Lourdes Molina, psicóloga y coordinadora nacional de la Red Infancias Robadas.


Las actividades fueron  emitidas por plataforma virtual a través del canal de Youtube de la Red Federal de Infancias Robadas.


Esta semana homenaje a María Soledad comenzó el lunes de manera virtual y finalizó ayer con la realización del panel.

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias