Se llevaron puesto un poste de teléfonos

Arrestados por conducir ebrios

sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29

Cuatro personas fueron arrestadas por conducir en estado de ebriedad entre la noche del jueves y la madrugada de ayer. Uno de los automovilistas embistió el poste de una empresa telefónica antes de ser detenido junto a su acompañante.


Fuentes policiales informaron que, por un lado, a las 00.35 horas de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Cuarta se hizo presente en la intersección de avenida Juan Pablo Vera y calle Río Ongolí, donde se registró un siniestro vial.


En el lugar, los policías constataron que mientras Oscar Andrés Olmos (35) circulaba en un automóvil Renault Logan negro, dominio AD939XT, en compañía de Juan Matías Luna (33), por causas que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado y terminó chocando contra una columna perteneciente a una empresa de telefonía.


Cabe señalar que, ambos ocupantes del vehículo, estaban en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fueron arrestados  por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, labrándose las actuaciones de rigor.


Producto del siniestro solo se registraron daños materiales.

Motociclistas 


Por otro lado, cerca de  las 20.40  horas del jueves, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta, observó a dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. de color azul, y al ser identificados, los policías notaron que estaban en aparente estado de ebriedad.


Teniendo en cuenta esto, los uniformados arrestaron a un joven de apellido Moya (29) y a un hombre de apellido Armoa (36), como así también secuestraron el rodado.


Finalmente, ambos fueron traslados y alojados en la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios