Evitó arrebato pero se accidentó con el motochorro

sábado, 12 de septiembre de 2020 01:30
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:30

Ayer a la tarde, una joven de 26 años que iba en moto evitó que un motochorro le quite el celular, aunque la maniobra que realizó para zafar del arrebato, hizo que ambos vehículos chocaran y ambos terminaron en el suelo.


Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 14.25 en la calle 11 de Septiembre, entre avenida Brasil y calle 21 de Septiembre, del barrio 11 de Mayo.


Personal de la comisaría Séptima aprehendió a un hombre de apellido Velárdez (35) y secuestró una motocicleta Honda Wave 110 cc., luego de que éste intentara arrebatarle el teléfono celular a la joven de 26 años.


Según lo informado, la chica realizó una maniobra para evitar el hecho, ocasionando que las motos colisionaran y cayeran a la cinta asfáltica, donde rápidamente fue auxiliada por un hombre mayor de edad, que demoró al hombre hasta la llegada de los efectivos.
Por el hecho, la motociclista fue asistida por profesionales médicos del SAME.


A su vez, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que a la damnificada se la invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7. 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias