Fue aprehendido en la madrugada de ayer

Arrestan a sujeto por manosear a niña de 15 años en Fray Mamerto Esquiú

La niña era conocida del presunto abusador, que la habría tocado en sus partes íntimas.
martes, 15 de septiembre de 2020 01:09
martes, 15 de septiembre de 2020 01:09

La Justicia investiga una denuncia que se formulara en las últimas horas en la Unidad Judicial Nº11, sobre un hecho de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 15 años. El sospechoso ya fue arrestado y se encuentra a disposición de la Justicia.


Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió este último domingo en el departamento Fray Mamerto Esquiú y, aunque no se brindaron mayores precisiones sobre las circunstancias en que ocurriera, se dio a conocer que la víctima, menor de edad, era una conocida del sujeto que abusó de ella, aunque no tenían una relación de amistad.


Desde la Fiscalía de Instrucción Penal Nº8, subrogada por Jessica Miranda, se ordenaron varias medidas, entre ellas, el protocolo de abuso que se le efectuaría a la presunta víctima en horas de la mañana de hoy.


Por otro lado, fuentes policiales informaron que a las 4.50 horas de la madrugada de ayer y, teniendo en cuenta los datos brindados por la denunciante, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedió a la aprehensión de un joven de 26 años, quien fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual.


Sumariantes del Precinto Judicial N°11 labraron las actuaciones de rigor, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias