Siniestro vial en pleno centro de la Capital

Conductor desaprensivo: automovilista chocó contra un remis con pasajeros y luego huyó

martes, 15 de septiembre de 2020 01:10
martes, 15 de septiembre de 2020 01:10

Antenoche, a las 22, en la intersección de las calles Ayacucho y Prado se registró un siniestro vial protagonizado por dos automóviles y el conductor de uno de ellos se dio a la fuga.


Según fuentes policiales, Gastón Andrés Buceta (43) circulaba en un remís Chevrolet Cobalt blanco, dominio AB498OE, perteneciente a la empresa Villa Parque, Lic. N° 089, en compañía de Susana Edith Santillán (53) y una adolescente de 15 años, ambas pasajeras. Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio la fuga.
A raíz del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Siniestro vial en la Capital

Por otro lado, ayer a las 15.20, en la esquina de las calles Caseros y Perú, Darío Félix Meggiotto (41) circulaba en una motocicleta Honda Storm 150 cc., de color verde, en compañía de Michelle Agustina Batalla (20), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic azul, dominio GIB-412, conducido por Pedro Pablo Quiroga (37).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

En El Alto

En tanto, ayer, a las 16.40, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 42, a la altura del ingreso oeste a la Villa El Alto, dpto. homónimo, protagonizado por un adolescente de 15 años, quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el jovencito sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal “Dr. Francisco Hurtado”, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios