La conoció por Facebook

Quiso tener sexo con una menor pero lo ataron y le robaron todo

Fue citado por Facebook pero al llegar al lugar lo atacaron con una trincheta para amenazarlo de muerte.
martes, 15 de septiembre de 2020 01:09
martes, 15 de septiembre de 2020 01:09

Un sujeto de 43 años, que acudió a una cita pactada por Facebook, en la que conocería a una jovencita, fue engañado, ya que al llegar al punto de encuentro, lejos de pasarla bien con la señorita, lo atacaron con una trincheta, le robaron todo su dinero y el celular y lo dejaron atado. La policía intervino y logró demorar a los sospechosos.


Lo ocurrido es más grave aun si se tiene en cuenta que la persona que usaron de señuelo para atraer a la víctima es una chica de 15 años que, se sospecha, habría estado al tanto de la situación y actuado en complicidad con un hombre mayor de edad.
Se desconoce si el damnificado conocía la edad de de la niña al momento de los hechos.


Fuentes policiales informaron que el episodio se registró en horas de la tarde de ayer. Cerca de las 16.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Décima llegó hasta la esquina de avenida Güemes y calle Vicario Segura, donde procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, de apellido Mayorga, y a la demora de la adolescente de 15 años.


Estos fueron sindicados como los presuntos autores de haber pactado una cita a través de la red social con el hombre de 43 años. El encuentro, de acuerdo a lo que habían acordado por mensajes, se daría en un residencial ubicado en avenida Güemes al 800, pero al ingresar a la habitación, el hombre fue amenazado de muerte con una trincheta por el joven, que luego le habría atado las manos con una cuerda para sustraerle dinero en efectivo y un teléfono celular, que quedaron en calidad de secuestro.


Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

20%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios