El ataque fue frente a la sede judicial de Valle Viejo

Denunció a su exempleado 20 veces por violencia y ayer le rompió el auto

La gerenta asegura que es hostigada hace 4 años por el trabajador, que ayer la insultó en público.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 06:00
miércoles, 16 de septiembre de 2020 06:00

Cristina Vázquez, socia gerenta de la empresa de Transportes El Nene, denunció que un exempleado causó graves daños en su camioneta ayer en horas del mediodía, en un ataque ocurrido justo al frente de la Unidad Judicial Nº10, donde la mujer realizaba un trámite. Ella y sus hijos pidieron que el agresor sea detenido, ya que fue denunciado cerca de 20 veces por distintos hechos de violencia y hostigamiento, pero no obtienen respuestas por parte de la justicia.


“Este hombre, Juan José Gómez, no me deja vida, no me deja vivir y me persigue hace 4 años, todo el tiempo está persiguiéndome”.


La mujer relató lo que sucedió ayer, cuando se encontraba haciendo sus compras en una carnicería: “Entró insultándome, diciéndome un montón de cosas”.


La empresaria, en diálogo con Catamarca en Cana, dijo que acto seguido se dirigió a la Unidad Judicial Nº 10 y aquél la siguió, y allí fue donde atacó su vehículo.  “Hasta el empleado de la judicial vio cuando agarró un ladrillo y me rompió la camioneta. Rompió el parabrisas y la ventanilla del lado mío”, lamentó.


Además, todo el accionar violento del sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.
“Pido a la Justicia y pido al fiscal Alejandro Gober, que es el que lleva la causa, que haga algo, porque todas las denuncias están en Violencia de Género, la Judicial 10 y la 8; que proceda a la detención de este sujeto, antes que a mí o a mis hijos nos suceda algo más grave”.


La hija de Vázquez, al turno de prestar sus declaraciones, rompió en llanto: “Parece que están esperando que la maten a mi mamá o a alguno de nosotros. Al final la Justicia es la que te termina matando, tienen todas las herramientas para hacer algo”.
La joven, entre lágrimas, relató: “Cada vez que salgo, tengo que mirar a todos lados y a veces tengo que dar una vuelta a la manzana y fijarme que él no esté. Cuando mi hermano me dijo lo que pasó, lo primero que pensé es que a mi mamá le había reventado la cabeza. Tienen que hacer algo  o la van a encontrar en una zanja”.


La empresaria expresó que hace  algunos años Gómez  se desempeñaba como chofer para la empresa a su cargo pero fue despedido. “Le pegó a un compañero y fue despedido, y desde ese día tengo una persecución. El año pasado ya me rompió la camioneta, y también quedó filmado en un video de seguridad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2020 | 19:43
#149006
la policia judicial da pena!...
16/9/2020 | 07:28
#149005
PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE. Algo bueno es embolsarlo, atarlo de los tobillos y mandarlo al agua del Dique. Con dos o tres chapuzones creo que se descalentará. Hace años tenía amigos que los encaraban y sin golpearlos -sólo prometiéndole una kgda- dejaban de joder. LA JUSTICIA ES UN DESASTRE. LOS COIMEROS ABUNDAN. SALIERON DOS Y QUEDAN VARIOS.