Está a disposición de la Justicia

Detuvieron al exempleado que atacó vehículo de empresaria

Luego de las múltiples denuncias efectuadas en su contra, las causas se acumularon y fue arrestado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

Un hombre de apellido Gómez, que fue este martes nuevamente denunciado por una empresaria, en este caso por causar daños en su camioneta frente a la Unidad Judicial de Valle Viejo, fue detenido en la jornada de ayer, luego de la nueva denuncia.
Fuentes judiciales informaron que se acumularon las causas que venían generándose mediante las denuncias  radicadas en las unidades judiciales de Violencia de Género, Nº 8 y Nº 10.


De acuerdo a lo informado, el hombre debería responder por un total de ocho hechos, ya que son múltiples las denuncias en su contra por los delitos de amenazas, lesiones, daños, desobediencia judicial y violación de la propiedad privada.
Cabe recordar que este martes, Cristina Vázquez, socia gerenta de la empresa de Transportes El Nene, denunció nuevamente al hombre, que la siguió hasta la puerta de la sede judicial y allí destrozó con un ladrillo su camioneta, lo que pudo observar la damnificada y también los sumariantes de la sede judicial chacarera. El sujeto sería indagado en las próximas horas.
A su vez, el hombre estaría por enfrentar un juicio en el Juzgado Correccional Nº 3 también por denuncias efectuadas previamente por Vázquez, pero aún no está fijada la fecha para la realización de este debate.

Denuncia pública

Es necesario recordar que la empresaria y sus hijos, tal y como lo reflejó El Esquiú.com en su edición de ayer, denunciaron públicamente al sujeto, asegurando que hace cuatro años vienen padeciendo ataques de todo tipo y no pueden vivir tranquilos.
En ocasión de la última exposición judicial, el accionar del hombre quedó registrado en la cámaras de seguridad ubicadas en las afueras de la Unidad Judicial Nº10, a donde la mujer había arribado para realizar un trámite.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
14%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios