También a un sujeto. Se recuperó parte de lo sustraído

Arrestan a mujeres por vender cosas robadas en un grupo de WhatsApp

Fueron atrapadas porque ofrecían en el grupo objetos robados en Valle Chico días atrás.
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

Dos mujeres fueron arrestadas como fruto de una investigación policial que se inició por la denuncia del robo de distintos elementos de una obra en construcción. Las sospechosas fueron descubiertas porque ofrecían ventanas y cerámicos en un grupo de compra venta de WhatsApp.


Fuentes policiales informaron que  la denuncia penal fue radicada en el Precinto Judicial N° 9. Un hombre mayor de edad que manifestó ser subcontratista de una empresa constructora dijo que al llegar a una obra en construcción ubicada en el complejo habitacional Valle Chico, notó que personas desconocidas le habrían sustraído cinco ventanas de aluminio de color blanco, dos ventiluz de aluminio y seis fardos de cerámicas color ladrillo.

Compra venta

Teniendo en cuenta los datos brindados y tras distintas averiguaciones practicadas, efectivos de la división Investigaciones de la Policía arrestaron a una mujer de apellido Pérez y a otra mujer de apellido Agulles, ambas mayores de edad, quienes fueron descubiertas ofreciendo estos elementos a la venta en un grupo de WhatsApp de la zona sur.


Más tarde, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, en un inmueble ubicado en dicho complejo habitacional, donde reside un hombre mayor de edad de apellido Bazán, y lograron recuperar parte de lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
En tanto, el propietario de la morada también fue arrestado en averiguación del hecho.


Finalmente, estas personas quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir en pos de la investigación de la causa.

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios