Ocurrió en un Club céntrico

¡Escándalo! Detienen a tres policías retirados por violar el aislamiento

viernes, 18 de septiembre de 2020 12:30
viernes, 18 de septiembre de 2020 12:30

Tres comisarios fueron detenidos por participar de una reunión privada en un Club céntrico, violando de esta manera el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Ejecutivo Provincial. 

El hecho se habría registrado el pasado martes en un Club ubicado sobre calle Esquiú, tras ser alertados por los vecinos, los uniformados llegaron hasta el lugar donde constataron que efectivamente se estaba realizando una reunión privada con la participación de varias personas, entre ellos los policías retirados. 

Tras las actuaciones de rigor, todos quedaron detenidos y a disposición de la justicia. 

Consultado sobre el tema, el Jefe de la Policía de la Provincia, Lic. Ángel Ignacio Agüero, descartó que de este encuentro hayan participado personal en actividad, en tanto que continúan las investigaciones para determinar si participaron personal retirado.

Al respecto consideró que tanto los efectivos en actividad como los retirados están sometido a la legislación policial.

"Se va a hacer toda la actuación contravencional como corresponde. Cuando se detecta a un funcionario policial en actividad o en retiro se hace el desglose de informe, porque en ambas situaciones siguen siendo policías y están obligados a cumplir el régimen policial que tenemos nosotros", declaró en diálogo con radio Valle Viejo.

48%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias