Intentan robar por cuarta vez un comercio ubicado a la vuelta de la Policía Federal

viernes, 18 de septiembre de 2020 11:10
viernes, 18 de septiembre de 2020 11:10

Sebastián Ortiz, propietario de OZ Deportes, local ubicado en calle Chacabuco casi esquina Junín, fue víctima de ladrones por cuarta vez, las dos últimas veces se dieron en el mes de agosto. En esta oportunidad no lograron ingresar pero rompieron la puerta de ingreso al local.

A través de las redes sociales, Ortiz descargó su dolor, bronca e impotencia ante la situación, "son las 3.21 de la mañana del día viernes 18 de Septiembre, mi familia preocupada en la casa por que otra vez tuve salir durante la noche ante una nueva situación de robo o intento de robo, ya se fue el vecino que me llamó por teléfono para avisarme, ya se fue la policía y otra vez me quedo solo, con el local abierto, sí, abierto, pensando y tratando de entender esta situación que me toca vivir otra vez", 

"Mi local está a 2 cuadras de la peatonal, a 4 cuadras de la comisaría , a una cuadra y media de la Federal, a 30 metros de un juzgado en donde hay guardia las 24hs, a 10 metros de la casa de un juez, y a pesar de todo esto en 50 días nos entraron a robar 3 veces y hoy nos intentaron robar una 4ta vez", detalló el joven propietario. 

"Con quien tengo que hablar para que nos ayude a parar un poco esto , la verdad no lo sé. Tanto tiempo y tantos hechos que pasaron pensé o imaginé que alguien nos daría una ayuda poniendo una cámara de seguridad en la esquina de Junín y Chacabuco pero no pasó nada de eso. Reforzamos la reja, se puso alarma, otra medida de seguridad no encuentro", continuó.

Cu00f3mo seguir asu00ed? Basta...Son las 3,21 hs de la mau00f1ana del du00eda Viernes 18 de Septiembre, mi familia preocupada en la...

Posted by OZ OZeta on Friday, September 18, 2020

"Y de repente pienso, que hoy podré abrir el local y mañana nuevamente cerrado por vuelta a fase 1, tristemente estamos en una situación de pandemia que se torna incontrolable, personal de salud, seguridad y servicios esenciales están al frente de la lucha y totalmente agradecidos estamos por ello. Pero nos dicen no podes andar en la calle hasta cierta hora, y todos intentamos no salir para no tener ningún inconveniente, intentamos cuidarnos cada uno dentro de sus posibilidades. Pero nosotros que nos levantamos todos los días a trabajar tenemos que mantenernos encerrados, ¿y los ladrones andan suelto? ¿Ellos si pueden salir a la madrugada? ¿Ellos no tienen que volver a fase 1? Yo si no abro las puertas del local no trabajo, el alquiler lo pago lo mismo, los servicios tengo que pagar lo mismo ¿Qué tenemos que hacer cerrar las puertas?"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2020 | 11:27
#149006
Entiendo la situación de este Señor, sin conocerlo. También soy comerciante y se de lo difícil del día a día. El gobierno que nos tiene que brindar seguridad, bien gracias. Total ellos cobran sus buenos sueldos que salen de nuestros impuestos y protegen y legislan para los delincuentes, por que son corruptos y delincuentes. Algún día aprenderemos a votar gente honesta y de trabajo como nosotros.