Tuvieron que suspender un juicio por falta de wifi

viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

Darío Fabián Verón (36) y Eduardo Florencio Cavieres (36) debían ser juzgados ayer por el asalto al estudio contable Haddad, pero el debate no se pudo efectuar ya que los imputados, quienes se encuentran con prisión preventiva en el Servicio Penitenciario, no contaban con wifi.


El juicio iba a desarrollarse de manera virtual, con los acusados desde el Penal, pero esto no pudo concretarse por la falta de conectividad, informaron fuentes oficiales.


A su vez, se dio a conocer que el debate se llevará a cabo el lunes próximo, aunque teniendo en cuenta la situación de emergencia epidemiológica, se desconoce si fehacientemente podrá desarrollarse.


Cabe recordar que el 13 de junio de 2019, los ahora imputados habrían llegado hasta el estudio contable ubicado en Rojas al 600 y, aprovechando que el cadete se retiraba, lo abordaron empuñando un arma de fuego y una cuchilla. En el interior del inmueble, redujeron bajo amenazas y empujones al hijo del propietario y a los cuatro empleados que estaban en el lugar.


Los ladrones se apoderaron de más de 40 mil pesos, dólares y otros elementos de valor, los que estaban resguardados en una caja de seguridad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias