La adolescente tenía solo 17 años

Chico de 15 años trataba de mover el auto y le quitó la vida a su hermana

El auto estaba dentro de un garaje, el jovencito lo arrancó y perdió el control impactando con la joven.
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58

Un trágico y luctuoso hecho enlutó ayer a la comunidad de Barranca Larga, ubicada en el departamento Belén, cuando, en circunstancias que son materia de investigación, un niño de 15 años embistió a su hermana de 17 con el automóvil familiar. La adolescente llegó sin vida al nosocomio más cercano.


Fuentes policiales informaron que a las 13.30 de ayer, personal de la Comisaría de Hualfín, perteneciente a la Jefatura de Zona “H” de la Policía de la Provincia, tomó conocimiento de que una adolescente de 17 años era trasladada en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA621VQ, de color blanco, por su progenitor, un hombre mayor de edad, desde la localidad de Barranca Larga hacia el Hospital de Villa Vil, en el departamento Belén.


Al llegar al nosocomio, los policías se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que su hijo de 15 años habría puesto en marcha el rodado mencionado, que estaba dentro del garaje de una vivienda, y por causas que son materia de investigación, chocó contra una silla y luego a su propia hermana, quien sufrió lesiones de consideración.


Al notar su grave estado, el padre de la joven decidió trasladar a la jovencita al centro de salud, pero al llegar al lugar, los facultativos médicos constataron su deceso.


En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Corral Quemado y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de  Jorge Alberto Flores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias