Le entraron a robar 4 veces en 50 días y perdió $250 mil

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58

Sebastián Ortiz, propietario del local comercial OZ Deportes, ubicado en Chacabuco casi esquina Junín, se quejó por la falta de seguridad en la zona, indicando que el viernes a la madrugada intentaron ingresar nuevamente a su comercio y rompieron las rejas. “Esta es la cuarta vez que me roban en apenas 50 días”, reclamó.


En diálogo con El Esquiú.com, Ortiz indicó que el negocio funciona en ese lugar hace cinco años, pero que si bien en el primer año de funcionamiento sufrieron un robo, en los últimos dos meses la situación empeoró significativamente.


“En los últimos 50 días, nos entraron a robar cuatro veces. En esta ocasión rompieron pero no se llevaron nada. Un vecino los vio y gracias a dios nos alertó y llamaron a la policía. No llegaron a llevarse nada, pero esta situación ya es desesperante. No sabés qué hacer, a quién llamar o a quién acudir. Pusimos alarma, pusimos una reja muy gruesa, pero no es suficiente”.


El comerciante también expresó que con cada robo e intento de robo debe volver a invertir en la puerta, la cerradura y las rejas, con el costo económico  que esto implica.


“Lo más triste es que en 50 días nadie se me acercó. Uno no pide que le pongan un policía en la puerta del local, pero al menos que se pongan a disposición”, lamentó.


Por último, el hombre lamentó  que las personas que viven en proximidad al comercio son adultos mayores, y teme que les pueda pasar algo en el contexto de la inseguridad que se vive en la zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias