Recreo: quedó firme la sentencia de condenado por homicidio culposo

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58

Jairo Cerdán, quien a finales de mayo de 2019 fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de “homicidio culposo”, por causar la muerte de Sara Espinosa, a quien atropelló en 2014 en Recreo, fue en la noche del jueves arrestado para ser trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores para que cumpla su condena.


Cerdán recibió una pena de tres años de prisión efectiva, ya que se consideró un agravante que hubiese consumido marihuana, aunque su defensa consideraba que no estaba probado que esa acción haya incidido en el luctuoso hecho.


Pamela, la hija de la víctima fatal del siniestro por el que Cerdán fue condenado, se expresó con emoción en la red social Facebook sobre la detención del hombre. “Por fin se hizo justicia y el responsable por la muerte de nuestra madre Sara Espinosa pagará con su libertad un crimen injustificado. Gracias al juez Correccional Marcelo Forner, que tuvo la valentía de darle efectiva. (…) Descansa en paz, madre”, concluye el posteo.


Cabe recordar que el 2 de junio de 2014, Cerdán conducía una moto, aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas y a alta velocidad, y embistió desde atrás a Espinosa.


Por el impacto, la mujer sufrió lesiones que le causaron la muerte.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias