Perdió el control de su camioneta y cayó a una zanja

domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03
domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03

Un siniestro vial con daños materiales sucedió en la zona norte de la Capital ayer a la tarde. 
Según fuentes policiales, el hecho de tránsito aconteció a las 18.30, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del Club Hípico, donde circulaba una camioneta Chevrolet Tracker, dominio AB445SD, de color negro, conducida por Verónica Gómez Uriarte (43), en compañía de Silvia Andrea Da Pra (44) y por causas que se investigan, la conductora perdió el control del rodado y cayó dentro de una zanja. 


Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la comisaría Séptima para labrar las actuaciones de rigor. 

Motociclista lesionado
Por otro lado, a las 20, en la calle Pacífico Arquez Sin Número, de la localidad de Polcos (Valle Viejo), Juan Gabriel Escalante (20), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 188-CHI, de color rojo y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Escort gris, dominio TEE-040, al mando de Pablo Antonio Godoy (43).
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias