Sucedió en Chumbicha

Un niño de 12 años cayó de un puente y se fracturó una pierna

Fue con su familia a un balneario llamado “El Caolín”. Habría caído mientras jugaba de una altura de más de 4 metros.
domingo, 20 de septiembre de 2020 06:00
domingo, 20 de septiembre de 2020 06:00

Un jovencito de apenas 12 años fue víctima de un grave accidente en la ciudad de Chumbicha (Capayán), luego de que cayera desde un puente al suelo y se fracturara una pierna.


Según informaron fuentes policiales, el menor habría sufrido politraumatismos en varias partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad Capital. 


El lamentable hecho sucedió ayer alrededor de las 16.30, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha llegaron hasta el balneario “El Caolín”, de esa localidad, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, el niño de 12 años habría sufrido lesiones tras caer de un puente existente en la zona, de una altura de más de 4 metros. 


Fuentes consultadas por El Esquiú.com indicaron que el preadolescente había concurrido allí, junto a su madre y abuela a pasar el día. 


Los efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios ya que el jovencito presentaba múltiples golpes producto de la caída y finalmente solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital local, quienes a su vez lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad Capital, para la correspondiente asistencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias