Sucedió en la zona sur de la Capital

Arrebatadores atrapados: intentaron pedir “rescate”

Los precoces delincuentes se habrían comunicado con la damnificada para “recuperar” el aparato.
lunes, 21 de septiembre de 2020 01:24
lunes, 21 de septiembre de 2020 01:24

La Policía recuperó un celular que había sido arrebatado en la zona sur de la Capital y atrapó a dos adolescente que habrían intentado pedir un “rescate” por el aparato telefónico. 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 7.20, luego de una denuncia penal realizada por una mujer, quien manifestó que fue víctima de un arrebato en la parada del colectivo ubicada en la avenida José Martí. 


Allí, con la ayuda de un cómplice, se acercó una persona del sexo masculino y, mediante la modalidad delictiva de arrebato, le habría sustraído un teléfono celular Samsung Galaxy Prime, de color gris, para luego emprender la fuga. 
Investigación 


Luego del hecho delictivo, tras realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tomó conocimiento que los presuntos autores pedían dinero en efectivo a cambio de la devolución del aparato de comunicación.


Tras montar un operativo en inmediaciones al Polideportivo Sur, los investigadores observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., de color negro y notaron que uno de ellos se encontraba vestido con las mismas prendas descriptas por la damnificada y lograron demorar a dos adolescentes, como así también recuperaron el teléfono celular. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias