Esclarecen un robo en la ciudad de Belén

martes, 22 de septiembre de 2020 01:59
martes, 22 de septiembre de 2020 01:59

Un hombre de 30 años radicó una denuncia penal en la que manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su inmueble y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.


Tras distintas averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos personas de sexo masculino de apellidos Cortes (22) y Chaile (40), quienes serían los presuntos autores del ilícito.
Éstos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a cumplimentar.


Cabe señalar, posteriormente, que una persona de 30 años se hizo presente en la Seccional e hizo entrega voluntaria de una PlayStation 3, con sus respectivos cables, un joystick inalámbrico, un juego para PlayStation, dos teléfonos celulares marcas Samsung Galaxy Grand Neo Plus y LG, de colores negro y gris respectivamente, y una tablet PCBOX, que quedaron en calidad de secuestro, manifestando que lo habría adquirido de buena fe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios