Los autores fueron aprehendidos, pero luego liberados

Robaron medio millón de pesos de una camioneta en el Mercado de Abasto

Al menos dos delincuentes a bordo de un automóvil de alta gama se apoderaron de la cuantiosa suma.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 06:00
miércoles, 23 de septiembre de 2020 06:00

Un cuantioso hurto se registró el lunes pasado en el Mercado de Abasto: al menos dos delincuentes se apoderaron de la suma de medio millón de pesos de una camioneta allí estacionada, propiedad de una mujer de apellido Ramos.


Según fuentes policiales, los ladrones fueron identificados por las cámaras de seguridad y aprehendidos, pero a las pocas horas recuperaron la libertad. Si bien se realizaron varios allanamientos, no se logró recuperar el botín.


El hecho tuvo lugar el pasado lunes en el playón donde se encontraba estacionada una camioneta marca Volkswagen Amarok con el dinero y una computadora portátil.


Junto al vehículo de la damnificada, los registros fílmicos lograron captar a un automóvil marca Volkswagen Vento de color gris, del cual descendió un sujeto, el cual abrió la puerta de la camioneta que estaba sin trabas y se apoderó de una mochila con el dinero.


Gracias a tareas de inteligencia, personal de la división Investigaciones, logró identificar a los presuntos autores, quienes fueron privados de su libertad, pero por la tarde el fiscal en turno Jonathan Felsztyna ordenó el cese de arresto.

Viral

Con el correr de las horas, un video comenzó a circular en las redes sociales, el cual incluso se habría hecho eco de medios nacionales.


Vale destacar que según un encargado de la seguridad del predio, es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el Mercado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios