Robo en la Agrotécnica de Nueva Coneta

miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:58

Ayer a las 9 de la mañana,  personal de la División Abigeato de la Policía inició una investigación tras conocer mediante sus pares de la Comisaría de Nueva Coneta, que personas desconocidas habían ingresado a la Escuela Agrotécnica y a un campo colindante del establecimiento de esa localidad del departamento Capayán y sustrajeron varios elementos y animales vacunos, para luego darse a la fuga.


Rápidamente, los policías llegaron al lugar y tras practicar tareas de su especialidad, materializaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, en una vivienda ubicada en el asentamiento La Ribera, de esta ciudad Capital.


Allí, los uniformados lograron recuperar los animales sustraídos que ya habían sido faenados, además de un televisor LCD de 42 pulgadas, tres palas, un hacha, cinco mechas para taladro, una amoladora Black&Decker, con seis discos y una maza.
Asimismo, continuando con la pesquisa, el personal policial interviniente incautó motopartes que serían de una Honda CG Titán 150 cc., sustraída el pasado 11 de septiembre en la localidad de Huillapima.


Posteriormente, también secuestraron otra motocicleta marca Motomel Skua negra 150 cc., que, se presume, habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.


Al finalizar la medida Judicial, un joven de apellido Ávalos (20), fue arrestado en averiguación del hecho y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios