Recuperan cuantioso botín de un robo domiciliario

jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10

Ayer a la madrugada, la policía logró recuperar diversos elementos que habían sido robados de un domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad.


Fuentes policiales informaron que a las 4.10, en respuesta a un llamado telefónico al 911, personal de la comisaría Décima tomó conocimiento de que en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1.600 había una persona demorada.


Al llegar al lugar de los hechos, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de apellido Soto, quien, según indicaron los propietarios de la vivienda, había ingresado a un domicilio del lugar y robado un televisor marca Philco de 45” pulgadas, de color negro, un masajeador, un reloj, una linterna azul y un par de zapatillas, propiedad de un hombre de 42 años.
Finalmente, los elementos fueron incautados, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias