Le hicieron acta a un automovilista, se la sacó violentamente al policía y la rompió

sábado, 26 de septiembre de 2020 14:03
sábado, 26 de septiembre de 2020 14:03

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Octava y Décima Primera de la Capital, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR-Norte), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Guardia de Infantería Femenino, y de las Divisiones Canes e Infantería de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, de apellido Palacios, quien circulaba a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color blanco, y al solicitarle la documentación del rodado, carecía de la misma, por lo que los policías le labraron el acta de infracción correspondiente, y esta persona habría tomado del brazo a uno de los efectivos para luego sustraérsela y destruirla.

Finalmente, el personal interviniente denunció el hecho en la Unidad Judicial N°8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

Durante los operativos también procedieron al secuestro de trece (13) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24. 449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

26/9/2020 | 17:54
#149006
perfecto el accionar de la policia, deberían realizar mas controles y solicitar seguro y rto a todos

Otras Noticias