Hoy en la Cámara de Responsabilidad Penal Juvenil

Audiencia para definir la situación de los tres imputados por el abuso sexual en Las Juntas

lunes, 28 de septiembre de 2020 06:00
lunes, 28 de septiembre de 2020 06:00

Hoy a partir de las 10, en la Cámara de Responsabilidad Penal Juvenil se llevará a cabo una audiencia para definir la situación procesal de los tres acusados por  un grave caso de abuso sexual en Las Juntas.


El debate fue solicitado por la defensa de los acusados, quienes se opusieron a la elevación a juicio de la causa y además pidieron el cese del arrestod e uno de los acusados que había incumplido las restricciones que le había impuesto el juez Rodrigo Morabito. 
Cabe recordar que en la anterior audiencia, el magistrado le había impuesto a la Fiscalía un plazo para que concluya la investigación y la eleve a juicio.


En la misma oportunidad se había dispuesto el arresto domiciliario con vigilancia para uno de los presuntos abusadores y se les tomarán cauciones juratorias ambos.


Ahora, los planteos vinieron por parte de la defensa, ya que consideran que no están de acuerdo con el relato del hecho que realizó el fiscal para solicitar la elevación a juicio de la causa. Es la quinta audiencia que se lleva a cabo con la misma causa.  


Cabe mencionar que los jóvenes responden por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima y por ser cometido por dos o más personas” y “abuso sexual simple por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima”, por los hechos ocurridos en una casa de alquiler en la mencionada villa en septiembre de 2018.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias