A pesar de ser declarada la circulación comunitaria de coronavirus en Catamarca

Casi 50 personas sorprendidas violando el distanciamiento social

Los operativos se llevaron a cabo entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en Capital y Fray Mamerto Esquiú.
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50
lunes, 28 de septiembre de 2020 00:50

Al menos 48 personas fueron notificadas el fin de semana por la policía ya que habrían violado el distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuesto para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19. La mayoría participaban de fiestas privadas en Capital y Fray Mamerto Esquiú. 


A pesar de haber sido declarada la circulación comunitaria, las fuerzas de seguridad local debieron intervenir en varios operativos entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer. 


En los procedimiento intervinieron efectivos de las Comisarías Tercera, Séptima y Décima de la Capital, y de la Subcomisaría de San Antonio (FME), conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa). 


Los numerarios procedieron a identificar y labrar las actas de notificación correspondientes, en virtud que casi cincuenta personas de ambos sexos, de entre 18 y 88 de años, habrían sido sorprendidas en distintos sectores de la Capital, participando en fiestas privadas. También durante los procedimientos secuestraron cuatro vehículos.


Cabe señalar que, entre los infractores, un hombre de 52 años, quedó en calidad de detenido a disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

35%
Satisfacción
2%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias