Muralistas fueron corridos a los tiros por la policía

lunes, 28 de septiembre de 2020 12:32
lunes, 28 de septiembre de 2020 12:32

En horas de la tarde del domingo se registró un grave incidente entre la policía y un grupo de personas que estaban participando del concurso de murales que puso en marcha  la Agrupación Unidos por Villa Cuba y que tiene como candidato al presidente de la entidad deportiva Javier Galán.

El confuso episodio tuvo lugar en la esquina del Club Sportivo Villa Cubas y de acuerdo a lo manifestado por los testigos y vecinos,  la policía llegó al lugar e inmediatamente comenzó a realizar disparos al aire para dispersar a los jóvenes artistas que se encontraban participando del concurso, lo que provocó  corridas y un momento de zozobra, alertando a los vecinos del sector.

En diálogo con Elesquiú.com, Galán declaró que en el momento de los hechos no se encontraba en el lugar,  pero que los mismos vecinos le comentaron “que la policía llegó en una posición muy recta a correr a los chicos que estaban pintando. Me dijeron que habían recibido algunos disparos de bala de goma. No sé quién habrá llamado a la policía, pero me dicen que la gente sintió una provocación, no estoy en contra de la policía pero me parece que no era necesario que hayan ido, sería lindo que no se arruine la iniciativa por esto", dijo Galán.

 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios