Esclarecen “robo hormiga” en un conocido supermercado

martes, 29 de septiembre de 2020 01:04
martes, 29 de septiembre de 2020 01:04

La Policía recuperó elementos que habían sido sustraídos del supermercado Chango Mas días atrás, en la modalidad “robo hormiga”. El ladrón habría entrado y salido por la puerta principal y se llevaba las cosas en cajas.


Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, en la que un hombre de 38 años, quien se desempeña como jefe de Seguridad del supermercado ubicado en avenida Acosta Villafañe al 2400, expresó que hace varios días  comenzó a  notar el faltante de elementos electrónicos y herramientas.


Tras distintas averiguaciones practicadas por el personal de la División Investigaciones de la Policía, los uniformados procedieron al arresto de un hombre de apellido Bustos (52), y materializó un registro domiciliario en una casa de repuestos ubicada en la esquina de la avenida Alem y calle Zurita, propiedad de una familia de apellido Díaz.


En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, los policías procedieron al secuestro de lo robado, tres baterías marca Moura, una batería Hardbat, una CPU, un TV Nóblex, un mouse, un teclado y cables de alimentación.


Todos los objetos sustraídos  fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar y el sospechoso quedó también a disposición de la Justicia. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios