Siniestro vial en la zona sur de la Capital

Perdió el control de su automóvil, volcó y terminó con lesiones

martes, 29 de septiembre de 2020 01:04
martes, 29 de septiembre de 2020 01:04

Ayer, a las 14.10, en la avenida Bicentenario, a unos 200 metros hacia el punto cardinal norte de la bomba de agua, se registró un siniestro vial protagonizado por un automovilista descontrolado. 


Según informaron fuentes policiales, Nicolás Gustavo Agüero Castro (30), quien circulaba en un automóvil Renault Clío, dominio ILR-558, de color negro, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.


Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 Choque entre moto y auto
Por otro lado, a las 8.00, en la esquina de las calles Esquiú y Junín, Andrea Beatriz Peralta (40) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color blanco, en compañía de Agustina López (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Kwid rojo, dominio AE258WS, conducido por Pilar María Escobal (33).
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 5. 


Motociclista lesionado
Por último, a las 11.00, en la calle Chacabuco al 400, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores azul y blanco, dominio 868-LNU, conducida por Lucas Vega (22), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 18 verde, dominio UHV-276, al mando de Sergio Nicolás Olmos.
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias