Narcomecánico detenido en pleno centro de la Capital

Utilizaba de fachada un taller mecánico para vender cocaína

La Policía federal secuestró más de 300 dosis de la sustancia, pero se investiga si el volumen solo fue circunstancial.
martes, 29 de septiembre de 2020 01:03
martes, 29 de septiembre de 2020 01:03

La Justicia federal de nuestra provincia investiga un punto de narcomenudeo ubicado en pleno centro de esta ciudad Capital, donde funciona un taller mecánico. Antenoche la Justicia federal allanó el lugar y secuestraron 300 dosis listas para ser comercializadas,  por el hecho hay un detenido. 


Según informaron fuentes de la Delegación Catamarca de la Policía Federal, en el marco de una investigación por infracción a la ley 23.737, agentes federales detuvieron a un hombre acusado de comercializar drogas. 


Aparentemente, de acuerdo a las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, relacionadas con la comercialización de drogas, utilizando de fachada un taller mecánico.


A raíz de ello, el Juzgado Federal de Catamarca a cargo de Miguel Ángel Contreras, ordenó el allanamiento del inmueble, logrando la detención del sospechoso de 41 años.


Asimismo, se secuestraron  300 dosis de cocaína distribuidas en cinco envoltorios, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares, 18 mil pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

93%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias