La víctima, un joven de 26 años

Dos detenidos por el crimen de un hombre que murió apuñalado en el norte salteño

miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

Un hombre y un adolescente fueron detenidos como acusados del crimen de un joven de 26 años, que fue asesinado de una puñalada en un barrio de la localidad de Colonia Santa Rosa, del norte salteño, informaron ayer fuentes judiciales.


La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Romero (26), quien mantuvo una fuerte discusión y luego una pelea con los acusados, en la tarde del sábado pasado, en el barrio 30 de Agosto de la mencionada localidad, que está a 240 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.


En esas circunstancias, Romero resultó herido con un arma blanca y fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció en el trayecto.


La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó intervención en el caso y ordenó una serie de diligencias en el marco de la investigación.


Por el hecho se logró la detención de un hombre y un adolescente, quienes serán imputados por el homicidio de Romero en las próximas horas, según precisaron los voceros.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias