Fue encontrada ayer al mediodía

Operativo para hallar a una adolescente

Era intensamente buscada por su familia por redes sociales. La policía montó un operativo y apareció.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

Una adolescente de 16 años fue ayer encontrada luego de un intenso operativo policial. Estaba desaparecida de su hogar desde el pasado viernes y, afortunadamente, fue hallada en buen estado de salud.


Fuentes policiales informaron que a raíz de la denuncia penal radicada en Unidad Judicial Nº 7 por la madre de la adolescente, personal de la división Trata de Personas de la Policía inició la búsqueda de la joven, quien se habría ausentado de su hogar el día viernes 25 de septiembre pasado.


Conforme se desprende de la denuncia, la jovencita habría salido en horas de la madrugada de aquel día de su domicilio, en compañía de un joven de 24 años, y sus familiares perdieron contacto con ella, en virtud de lo cual se montó un operativo para tratar de dar con su paradero.


Como resultado de las averiguaciones efectuadas por los investigadores en relación con la causa, ayer a las 12.50, el personal policial interviniente, tras realizar tareas de su especialidad, logró ubicar a la adolescente en un domicilio del barrio Parque América.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2020 | 08:35
#149006
En mis tiempos, estos problemitas se solucionaban con un bien aplicado - sosegate-

Otras Noticias