Grave siniestro vial en Ruta Nacional 38

Dos motociclistas tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista tras colisionar con un automóvil.
domingo, 6 de septiembre de 2020 08:22

En la tarde de ayer, a las 19:40, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Kilómetro N° 558, de la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 250 cc., de colores blanco y negro, dominio A046XIS, en la que circulaban Antonio Hernán Acosta (31) y José Daniel Romero (49), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Suran blanco, dominio NAB-656, conducido por Laura Soldavini  (40).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos de las localidades de Coneta y Nueva Coneta, quienes los trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
61%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias