Violencia sin límites: agredieron a un hombre y le destrozaron su casa

domingo, 6 de septiembre de 2020 01:13
domingo, 6 de septiembre de 2020 01:13

Ayer a las 7.45, a raíz de un llamado telefónico, personal de la comisaría Séptima se constituyó en la Manzana “D”  del Loteo Argentino y procedió a la  aprehensión de dos jóvenes de apellidos Arrascaeta (20) y Vargas (25), quienes luego de una acalorada discusión  habrían agredido físicamente a un hombre de 34 años, y arrojaron piedras contra su domicilio, causando daños materiales en la vivienda.


Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar. 

Agresión y robo 
Por otro lado, a las 10, personal de la comisaría Tercera llegó hasta la calle Gob. Cerezo al 2.000 y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero (21), quien fue sindicado por un hombre de 45 años, como el presunto autor de haberlo agredido físicamente para luego sustraerle una bolsa con varias prendas de vestir y un cargador de teléfonos celulares, por lo que de inmediato los policías le brindaron lo primeros auxilios al damnificado y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.


Por el hecho, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor,  mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en tuno.
 

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2020 | 13:36
#149006
EN QUE ZONA ESTA EL LOTEO ARGENTINO ???? SERA NORTE ??? LA COMISARIA 3° EN QUE ZONA SERA ??? SERA NORESTE ??? b° CHACARITA solo se nombra al SUR PARA TODAS LAS MALAS... hay mucha saña con el SUR de la ciudad ¡¡¡