Hallan asesinada a una chica de 14 años que había desaparecido luego de ir a una fiesta

lunes, 7 de septiembre de 2020 09:36
lunes, 7 de septiembre de 2020 09:36

Ludmila Pretti tenía 14 años y el sábado pasado fue a una fiesta en la casa de unos amigos en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Finalizado el encuentro, decidió volver en un taxi y esa ocasión se convirtió la última en la que la vieron con vida.

Tras realizar la denuncia, la Policía montó un gran operativo en la zona y encontró su cuerpo entre dos colchones, en la vivienda donde realizaron la fiesta. El informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada.

Por el caso intentan determinar el paradero de un sujeto, quien está sospechado de ser el autor del femicidio. La menor había salido de su casa en horas de la madrugada del domingo para asistir a una fiesta con amigos y los investigadores policiales sospechan que fue salvajemente asesinada porque se negó a mantener relaciones sexuales con el criminal.

La menor yacía sin vida debajo de una cama y tenía un lazo en el cuello, motivo por el que se asegura que fue estrangulada por el agresor, aunque no se descarta que además tenga algunas lesiones de arma blanca.

Trascendió que la menor era buscada desde la mañana del domingo, cuando desapareció en forma misteriosa y su madre, Daina Cecilia Acosta, de 36 años, radicó una denuncia ante las autoridades por averiguación de paradero.

Según manifestaron los informantes, Ludmila había salido horas antes de su domicilio, ubicado en Iguazú y Tulissi, en ese mismo vecindario, para aparentemente asistir a una reunión con un grupo de adolescentes del mismo barrio.

A raíz de lo ocurrido, los integrantes de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) tratan de determinar el paradero de un sujeto, llamado Cristian Adrián Gerez, de 19 años, quien se encuentra sindicado como responsable del episodio.

En la causa, que se caratuló "Homicidio", tomó intervención el doctor Federico Martín Soñora, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias