Tragedia en Capayán

Una nena de 4 años murió aplastada por un durmiente

Sofía Guadalupe Salas (4) perdió la vida luego de que la madera le oprimiera el tórax e impidiera que respire.
lunes, 7 de septiembre de 2020 01:56
lunes, 7 de septiembre de 2020 01:56

Una verdadera tragedia de la que fue víctima una nena de apenas 4 años sucedió ayer en Capayán, cuando la menor habría caminado hacia un corral en la propiedad y se le habría caído un durmiente de madera, que le aplastó el pecho y murió asfixiada. 
Según fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió ayer pasado el mediodía, cuando efectivos de la Subcomisaría de San Martín se hicieron presentes en un domicilio de la localidad de Telaritos, donde constataron que en un corral de cabras ubicado en el fondo de la vivienda, yacía sin vida Sofía Guadalupe Salas. 


En el lugar, trabajaron peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y, conjuntamente con personal de la Subcomisaría labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N°5, a cargo de Hugo Leandro Costilla.


Vale destacar que en horas de la tarde, el representante del ministerio público ordenó que se lleve a cabo la operación autopsia, la cual fue realizada por el doctor Vargas, quien determinó que la causa de muerte de la pequeña fue asfixia traumática por aplastamiento de tórax. Es decir, que al haber sido aplastada por la madera, el peso de la misma le impidió respirar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias