Asumieron nuevas autoridades en la Policía de la Provincia

miércoles, 9 de septiembre de 2020 22:26
miércoles, 9 de septiembre de 2020 22:26

En la tarde de hoy, a las 19:00, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades, quedando conformado el Comando de la Institución Policial.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad, Dr. Gustavo Aguirre, hizo entrega de los Decretos correspondientes, mediantes los cuales el Poder Ejecutivo Provincial designa a los Comisarios Generales Sergio Agustín Lazarte y Daniel José Coronel, como Subjefe de Policía e Inspector General de Policía.

El Comisario General Lazarte, se venía desempeñando como Jefe de la Unidad Regional N° 1, teniendo a su cargo velar por el funcionamiento de las Comisarías, Subcomisarías, y Destacamentos Policiales emplazados en los Departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Ambato, mientras que el Comisario General Coronel era el titular del Departamento Investigaciones Judiciales y le dependían las Divisiones Homicidios, Investigaciones Judiciales, Asuntos Judiciales, Informática, Antecedentes Personales, Sustracción de Automotores, Trata de Personas y Abigeato.

Luego de ser designados en tan honrosas misiones, los flamantes Jefes saludaron al Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda, al Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, y a integrantes de la Plana Mayor Policial, que los acompañaron en tan significativa ceremonia.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios