Operativo de Drogas Peligrosas

Con el olfato entrenado de "Turbo", interceptan una narcoencomienda en Santa María

Se presume que las drogas incautadas estaban destinadas para personalidades selectas de la sociedad santamariana.
domingo, 10 de enero de 2021 10:14
domingo, 10 de enero de 2021 10:14

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Santa María, interceptó en la Ruta Nacional 40,  a la altura de Punta de Balasto, un vehículo que transportaba encomiendas para las localidades de Santa María y Belén.

Con autorización de la Justicia Federal, el can Turbo Campeón argentino y miembro de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, ubicó una encomienda  30 gramos de clorhidrato de cocaína  de máxima pureza, luego en una vivienda del Barrio  San Agustín, en la ciudad, se secuestró  25 gramos de clorhidrato de cocaína,  una balanza digital de máxima precisión, $ 110.000 en billetes de distinta denominación, también se encontró LSD o ácido lisérgico (sustancia sintética), recortes para el armado de dosis presumiblemente para la venta a personalidades selectas de la sociedad santamariana.

Como parte del procedimiento, que concluyó en la mañana de este domingo, lograron aprehender a un masculino que quedó alojado en dependencias de la Comisaría de la ciudad Calchaquí a disposición de la Justicia Federal. -

Ampliaremos...

58%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios