En El Rodeo

Desalojaron fiesta privada con más de un centenar de personas

domingo, 10 de enero de 2021 00:59
domingo, 10 de enero de 2021 00:59

Ayer a la madrugada, personal de la Comisaría de El Rodeo, con colaboración del personal municipal afectado al COE local, verificó la existencia de una fiesta privada con más de cien personas en un domicilio particular de la villa veraniega, a pesar de que este tipo de reuniones están prohibidas por los decretos nacionales y provinciales vigentes. 


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, de la reunión participaban alrededor de 72 personas de ambos sexos,  mayores y menores de edad, con consumo de bebidas alcohólicas, sumados a las más de 30 personas aproximadamente que se dieron a la fuga al momento del arribo del móvil policial. 


Inmediatamente, la policía puso en conocimiento al Juzgado federal, quien dispuso el desalojo del lugar y que se labren las actuaciones con carácter contravencional.

Casamiento
Por otro lado, a raíz de una denuncia anónima recibida, personal de la Comisaría primera de la Policía de la provincia -brindando apoyo al personal de Inspección de la Municipalidad de la Capital, se constituyeron en un conocido hotel céntrico ubicado en calle República entre Maipú y Junín de la ciudad Capital, lugar donde se estaba llevando a cabo un casamiento con la presencia de 30 personas.


Inmediatamente, el personal municipal procedió a labrar las actas de comprobación por la realización de un evento que se encuentra prohibido de acuerdo a las normas vigentes en el marco de la pandemia, para la aplicación de las sanciones pertinentes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias