Una mujer de 39 años
Denunció que la secuestraron para “llamar la atención” de su expareja
Los investigadores, determinaron que el hecho del secuestro en realidad no existió y la denunciante se quebró y confesó.Un insólito hecho sucedió días atrás, cuando una mujer denunció que fue secuestrada por delincuentes que además le habían robado su motocicleta, pero en realidad todo se trató de una “falsa denuncia” que la joven realizó para presuntamente “llamar la atención de su expareja”.
Se trata de una mujer de 39 años, quien había radicado una presentación en la unidad judicial, donde relataba el hecho que comenzó mientras ella circulaba en su motocicleta en la zona norte de la Capital y fue sorprendida por los supuestos “captores”.
Aparentemente, según la presunta víctima, fue interceptada en la avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo, donde personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta marca Motomel 110 cc, tras amenazarla de muerte.
También, le contó a los efectivos de la policía judicial que los ladrones la habrían “hecho subir por la fuerza” a un automóvil y que la llevaron hasta la esquina de las calles La Rioja y avenida La Costanera, en la zona denominada Rivera del Valle, donde la maniataron y la agredieron físicamente, incluso relató que la rociaron con nafta.
Debido al tenor de la denuncia, los investigadores como primera medida, solicitaron los regístros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde sucedió el supuesto hecho.
Todo mentira
Para sorpresa de los pesquisas, verificaron que en realidad, la mujer denunciante había entregado voluntariamente la motocicleta a otra mujer que hizo de “cómplice de la simulación”.
Finalmente, la mujer se quebró emocionalmente y afirmó que “todo era falso” y que “lo hizo para llamar la atención de su expareja”.