El can “Turbo” participó el procedimiento Antidrogas

Interceptan “narcoencomienda” que iba desde Santa María a Belén

Un cargamento de cocaína fue secuestrado en la ruta 40 y se realizó un allanamiento con resultados positivos.
lunes, 11 de enero de 2021 06:00

Luego de meses de tareas de inteligencia, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (G.A.U.R.) de Santa María montó un operativo en la ruta nacional 40, donde interceptaron con la ayuda del can “Turbo” una narcoencomienda que iba desde esa ciudad con destino a Belén. 


Por el hallazgo, se ordenó un allanamiento donde se logró el secuestro de cocaína de máxima pureza, LSD, dinero en efectivo y elementos para fraccionar la sustancia. Un hombre de 45 años quedó a disposición de la Justicia federal y su pareja de 32 es investigada. 


El procedimiento se llevó a cabo al sábado por la tarde, alrededeor de las 17.30, en el Puesto Caminero de Punta de Balasto sobre Ruta Nacional 40 donde Personal de la Dirección y la División Canes acompañado con el can Turbo, procedió a la demora de un  camión de transporte donde se logró el secuestro de un envoltorio de nylon color blanco con sustancia tipo compactada color blanca que acusó un peso de 25.1 gramos de cocaína. 


Luego, pasada la medianohce, el Juzgado federal ordenó un allanamiento en la calle 25 de Agosto S/N entre Avenida Juan Domingo Perón y calle Pública- Barrio San Agustín, de la ciudad de Santa María. 


Allí se incautó cocaína con un peso de 29,6 gramos, una balanza digital tipo gramera en funcionamiento, un teléfono celular marca Samsung de color negro, recortes de nylon de diversos tamaños y colores, papel seda y un pedazo de goma espuma color amarilla, tres celdas de cartón de diversos colores, siendo probable sustancia LSD, y 108.710 pesos en efectivo. 
Como resultado, un hombre de apellido Milisenda quedó detenido a disposición de la Justicia federal. 

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias